Haz tu pedido online

0

No products in the cart.

Nuestra Compañía

Invedelca pone énfasis especial en la capacitación y el profesionalismo de sus colaboradores, quienes a su vez exhiben un compromiso constante con conseguir óptimos estándares de calidad y llegar a nuestra meta más preciada que ha sido la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.  Así Güipi se ha logrado posicionar como un estandarte de alimentos nutritivos y calidad en el mercado ecuatoriano.

Nos apasiona compartir los valores nutricionales y los beneficios para la salud que ofrecen nuestros productos, así como sus distintas formas de preparación.

Somos Güipi. Somos autores de nuevas experiencias.

Producimos y comercializamos

Bajo la prestigiosa marca Güipi, variedad de champiñones comestibles y otros productos de alimentos con proteínas de excelente calidad que benefician la salud de nuestros consumidores. Aplicamos tecnologías eficientes con la más alta productividad, bajo un Sistema de Gestión de Calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros Valores

CALIDAD: Nuestra naturaleza es la calidad

Reconocemos el impacto que tenemos en nuestros clientes, compañeros y la sociedad y que las decisiones que tomamos nos representan. Actuamos en integridad, responsabilidad y compromiso, ¡imponiendo calidad en cada una de nuestras acciones!

PLANIFICACIÓN: Es lo que se aprende en Invedelca

Somos personas planificadas, con enfoque en los procesos, metódicos y estructurados, capaces de evaluar nuestros avances y obtener nuestros objetivos a través de las tareas y asignaciones establecidas.

LIDERAZGO: Cumplir las metas es ser líder

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, nuestros compañeros y nuestra empresa, la salud de los consumidores y nuestro desarrollo permanente.

PERSEVERANCIA: Parte del ADN que hace a la gente de Invedelca

Nos destacamos por nuestros logros y la capacidad de ser empáticos con los procesos y las personas con las que nos relacionamos, damos lo mejor de nosotros y nos comprometemos con nuestros resultados y los del equipo.

Disfruta de nuestras nuevas secciones:

¿Estas en la ciudad de Quito?
Adquiere nuestros productos online

Disfruta de nuestras deliciosas y saludables recetas

Oportunidades de Trabajo

alimentos nuritivos guipi

Creemos en atraer, motivar y desarrollar personas dentro de la gran familia que buscamos hacer de Invedelca una empresa donde todos tengan un trabajo digno, que promueve su crecimiento profesional y personal.

Periódicamente se producen vacantes y se interesa formar parte de este equipo, te invitamos a enviarnos tu información.

¡Te estamos esperando, únete a nuestro equipo de trabajo!







    Top

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptat accusantium doloremque laudantium. Sed ut

    Follow Us Now