3930990 / 1700484747
Admin

Nuestra Empresa


Nuestra VISIÓN

C. A. INVEDELCA a través de su prestigiosa marca Güipi, será reconocida en los hogares nacionales como el mejor proveedor de alimentos nutritivos que beneficien la salud de la comunidad, aportando bienestar y haciendo de su consumo un estilo de vida.

Nuestra MISIÓN

Producimos y comercializamos, bajo la prestigiosa marca Güipi, variedad de champiñones comestibles y otros productos alimenticios de excelente calidad que beneficien la salud de nuestros consumidores. Aplicamos tecnologías eficientes con la más alta productividad, bajo un Sistema de Gestión de Calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Calidad

Demostrar CALIDAD en cada una de nuestras acciones, proceso y productos.

Liderazgo

Actuar con LIDERAZGO y respeto en todo lo que hacemos.

Innovación

Ser proactivos con enfoque en INNOVACIÓN.

Comunicación

Promover una cultura de COMUNICACIÓN y participación.

Perseverancia

Trabajar con PERSEVERANCIA y empatía para el logro de los objetivos.

Planificación

Garantizar y cumplir con integridad la PLANIFICACIÓN establecida.


RESEÑA HISTÓRICA

INVEDELCA es la más importante empresa productora de champiñones del Ecuador, que mediante un sistema de control total de la calidad y de un excelente servicio al cliente, ha logrado posicionar la marca Güipi como la marca líder en champiñones del país. Todo lo anterior, gracias al profesionalismo y a la alta capacitación del recurso humano, cuyo compromiso se expresa en la búsqueda permanente de los mejores rendimientos y óptimos estándares de calidad; nuestra meta más preciada ha sido la satisfacción de los clientes internos y externos.

La planta de INVEDELCA, productora de champiñones Güipi, inició su producción en el año 1981. Se encuentra situada en la Panamericana Sur Km.12 vía a Aloag, en la Provincia de Pichincha a pocos kilómetros de Quito.

La principal tarea con la comunidad ecuatoriana, ha sido la de mostrar los valores nutricionales y los beneficios para la salud que ofrecen los champiñones. Adicionalmente, Güipi educa permanentemente e informa al público sobre las distintas formas para su preparación, a través de degustaciones en los puntos de venta y el obsequio de recetarios con las más exquisitas aventuras culinarias. Estos esfuerzos han dado como resultado que en la mesa de los ecuatorianos se presenten nuevos platillos como el cebiche de champiñones, los champiñones apanados, los champiñones gratinados y el clásico pollo con champiñones.


POLÍTICA DE CALIDAD

C.A. INVEDELCA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de variedad de champiñones comestibles y otros productos alimenticios de excelente calidad, bajo la prestigiosa marca Güipi, orientada a la satisfacción de los clientes. Esto se logra con personal competente, con la aplicación de tecnologías eficientes y con el mejoramiento continuo en todos los procesos.

C. A. INVEDELCA está comprometida con el cumplimiento de los Requisitos Legales aplicables, y con la Seguridad y Salud del personal y de los visitantes. Cuenta con los recursos necesarios, para la minimización de los riesgos laborales que se presenten dentro de la Organización.